jueves, 29 de agosto de 2013

The fear of falling apart

akinuy tiene nuevo blog, ATENCION PELIGRO. ALERTA ALERTA. oc pos.
A lo que iba. Si, tengo nuevo blog y si no te gusta te largas ♥♥♥♥ 
Tengo pensado hacer un blog personal con esta cosa, no quiero convertirlo en lo que era Disappear, no voy a escribir dia a dia lo que me pase, o al menos no en un principio puede que de vez en cuando si se da la ocasion de un dia especial like Jornaicas o otros eventos de gran interes pero no espereis encontrar de eso aqui. Disappear ya esta abandonado del todo, y no lo borro porque al fin y al cabo mis recuerdos estan escritos en el, aunque la gran mayoria sean dolorosos o prefiera tacharlos del mapa. *baile de expojotaku para todos*. 
Para lo que no me conozcais es mejor que salgais corriendo de aqui y no tengais relacion alguna conmigo, es lo mejor que podeis hacer. Si todavia hay alguien leyendo esta entrada bienvenido sea a "The fear of falling apart". Si, ya lo se, estoy enferma con poner titulos de canciones de Panic! at the disco, bueno hay mas gente enferma de cancer y yo no digo nada. Y de que va ir "The fear of falling apart" se preguntara nadie, pues muy bien te dire nadie ya te he dicho que iba a ser un blog personal y por lo cual voy a poner cosas mias pero no en plan diario de lo que me pasa dia a dia porque eso lo era ya Disappear y Disappear esta muerto como lo vas a estar tu dentro de unos cuantos años, y no me digas que eres inmortal porque te meto el dedo en el ojete.
Aun me queda retocar un poco esta mierda pero bueno, bienvenidos y tomen una chancla en su busqueda de la felicidad.
Hasta la siguiente entrada o hasta nunca (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario