sábado, 7 de septiembre de 2013

El profesor Layton y el tumor maligno

Todo buen fan del profesor Layton ha de tener todos sus juegos, pero con yo no soy ni fan ni me gusta el juego ni ostias vengo a presentaros la historia del baseeeeball. El profesor Layton descubre que tiene un tumor maligno oculto bajo su sombrero, por eso lleva esa mierda de sombrero siempre. Luke tiene graves problemas mentales mas algun que otro tic nervioso. La mujer que vive con ellos, cuyo nombre desconozco porque no me gusta este fucking juego, se pega todos los putos videos llorando mientras Luke con sus graves problemas mentales desquicia al profesor.
Todo esto es solo un pequeño resumen de la gran historia que se encuentran en estos videos, que antes de que los vean les aviso que el audio es latino si prefieren verlos en ingles buscarlos solitos porque yo paso, bastante trabajo he hecho ya al ponerlos aqui, desgraciados.
Espero que les gusten, aunque a decir verdad yo solo les recomiendo los videos 2, 3 y 5, ya que en los otros no sale Luke, y sin Luke estos videos no tienen tanta gracia. Aun asi, les dejo los 5 videos para que los vean si desean.





No hay comentarios:

Publicar un comentario