miércoles, 25 de septiembre de 2013

Jornaicas 2013

Ya han pasado las jornaicas, asi que hora de criticar.
En comparacion al año pasado han decaido bastante, hay menos stands y menos cosas en los stands que fueron... Se podria resumir deciendo que solo habia camisetas, capas, figuras falsas, hama beads y alguna chorrada mas... Esto en cuanto a los stands... En cuanto a la organizacion digamos que fue pesima, y me contaron que cancelaron actividades que habia previstas... Ademas de saltarse ellos mismos sus bases del concurso de cosplay y ofrecer a gente a participar cuando el concurso habia empezado, y no valorar las actuaciones y la puesta en escena, ademas de hacer lo que les saliese del ojete y no saber ni decir bien de lo que vas...
El sitio estaba lleno de jotakus variados y modernos, aunque esta vez creo que menos que en expojotaku. La demas gente era la que siempre te encuentras en estos sitios, esa gente amable que solo ves en lugares como estos y que te van a saludar efusivamente ademas de echarte flores por tu cosplay y tu echarle flores a ellos por su genialidoso cosplay.
Ademas de todo esto he de añadir que el sabado por la mañana, por razones que desconozco, habia una gran cantidad de viejos verdes que iban echando piropos y pidiendo tabaco mientras te decian que ibas de nazi y tu les explicabas que no ibas de nazi. Por suerte, no habia ningun tio sobon que te pide fotos solo para meterte mano, pero si que habia salidos que te pedian que los cacheases o intentaban ligar contigo penosamente cuando tu novio no estaba presente...
Y con esto se podria decir que he resumido todas las jornaicas, mas o menos... Pase un buen fin de semana, la organizacion no me dejo una buena impresion la verdad, nunca en la vida me habian pedido tantas fotos como ese sabado, sali por la tele, y en general me lo pase muy bien con la gente con la que fui <3
Os dejo aqui algunas fotos del sabado y domingo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario