sábado, 7 de septiembre de 2013

Proximas compras

Kingdom Hearts HD 1.5: Ya lo tengo reservado en edicion limitada y todo, tengo ganas de que sea ya 13 de septiembre para poder jugarlo. asdfhfdhggh, es que encima viene el chain of memories y ese juego me lo chingaron cuando era pequeña y tengo muchas ganas de jugar otra vez y mas la version Remix asahdksjdhfkdjhg, y el 358/2 days con escenas guays aunque no se pueda jugar asdhskjfhsdkjh. Por juegos asi me alegro todavia mas de haberme comprado la playstation 3 y no la mierda de xbox.

Miku Hatsune Project Diva: ya a la venta a 40€ el dia que salio, ahora a casi 50 leuros, JODETE Y BAILA. Salio el pasado 4 de septiembre y le han subido el precio en menos de una semana, que guachi. Ademas que me parecia ya un poco robo a 40€ a casi 50 ya ni te digo... Asi que tocara esperar a que lo rebajen o buscarlo por ebay a ver si esta mas barato, porque es un juego que quiero pero no es de esos juegos por los que pagaria 50 leuros porque no merece valer tanto.

Final Fantasy X / X-2 HD: Es el primer Final Fantasy al que jugue y le tengo un cariño especial, por eso que lo saquen en HD para playstation 3 me llega al kokoro. Lo mas problable es que me pille la edicion limitada por tener el librito ese, todo sea por mi querido FFX.

Lightning Returns: Otro juego innecesario de la saga de FFXIII pero bueno, es de Lightning por lo que hay que comprarlo y ya esta. Aunque la verdad, no pinta nada mal y sobretodo muchisimo mejor que el FFXIII-2 que era un poco caquilla a decir verdad. Bueno que esta saga no es la mejor de Final Fantasy todo el mundo lo sabe, pero eso no quita que a alguien le pueda gustar, por ejemplo a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario