viernes, 21 de marzo de 2014

Cazadoras de Palomas

El princeso albino Claudio y la menda aqui presente, es decir aikuny, se enorgullecen en presentar la tienda "Cazadoras de Palomas" *lanza confeti*.
¿Como ha surgido esto?: Hace poco recibi la noticia por parte de @Luka_Clau, de que podre tener un pequeño hueco para vender en la OtakuFest cualquier figura o manga o derivados frikis de los cuales me quiera deshacer. Debido a esta noticia, empece a sacar demasiadas cosas que no se que hacer con ellas en mi casa porque ya no me entran mas y quiero nuevas cosas. Asi que le pedi ayuda a la señora jeje para venderlas y surgio la tienda "Cazadoras de Palomas".
¿Que vamos a vender en esta tienda?: Venderemos cosas de segunda mano, como mangas, figuras, videojuegos, llaveros, o cualquier cosa que ya no nos guste o necesitemos sacar de nuestra casa porque ya no nos entran mas cosas. Por supuesto, todo esta en perfecto estado y algunas cosas podrian hasta parecer nuevas.
¿Por que vendemos todo esto?: En primer lugar, no vendo estas cosas porque necesite dinero, las vendo porque necesito espacio. Ya que debido a mi enferma obsesion compulsiva de comprar cosas sin razon alguna, acabo con un monton de cosas que no necesito, y ahora tengo que venderlas si quiero conseguir otras nuevas. Y me sabe muy mal vender algunas cosas porque les tengo cariño, pero es que necesito espacio o al final acabare con el sindrome de diogenes.
¿Sera caro lo que vendamos?: No va a ser caro, ya que son cosas de segunda mano y aunque esten como nuevas no vamos a venderlas al mismo precio que las tiendas normales. Ademas voy a permitir regatear en la tienda, porque como ya os he dicho no necesito dinero sino espacio, asi que si os parece caro el como he valorado podeis hacerme una oferta mejor. Tambien aceptaremos intercambiar las cosas que vendamos por algo que nos pueda interesar mas, asi que podeis hacernos ofertas de cualquier tipo (claramente nos referios a intercambiar objetos, nada de venderos sexualmente).
¿Esto se va a volver una tienda fija?: Para nada. No tengo intencion alguna de hacerla una tienda fija, solo la volvere a abrir en el caso de que tenga otra vez mil cosas por vender y que no sepa que hacer con ellas, pero esto no es mas que una tienda temporal que solo estara fisicamente en la otakufest.

Y con esto creo que he explicado ampliamente de que va a la tienda Cazadoras de Palomas, en la proxima entrada voy a dejar el listado de cosas que vamos a vender. Espero que os interesen nuestras ventas. Cualquier duda dejarla aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario