jueves, 27 de marzo de 2014

Haru no Matsuri II

Traigo un nuevo evento del cual estoy un poco asqueada debido a la falta de informacion que hay, y se supone que es dentro de dos dias, asi que oc. Debido a esta falta de informacion, me dedico a copiar y a pegar exactamente lo que pone en su pagina de facebook: "Las Jornadas de Asia, Hano no Matsuri II, del próximo sabado 29 de marzo de 2014, se llevaran a cabo en la SALA VENECIA, en la calle Lasierra Purroy 8-10 del barrio de Torrero." y en cuanto a horarios tenemos esto "Horario Evento: 11:00 h. a 14:00 h. Y de 16:00 h. a 20:30 h." y en cuanto actividades esto: "Torneo Vanguard 11:00 h. Torneo Yu-Gi-Oh! 16:00 h."
Sinceramente, me parece indignante que a dos dias del "evento" no se tenga mas que esta informacion... Para esto no deberian crear un evento, si no son capaces de organizar nada y de ni siquiera promocionarlo, es que no hay ni un puto cartel cutre... Asi que clasifico esto como el peor evento de Zaragoza. Aun asi, no se muy bien porque, creo que ire solo para ver si no me equivoco, aunque por esta poca informacion dudo que me equivoque. Ala, a pastar.
A c t u a l i z a c i o n
Nuestro querido evento se suspende, os dejo con su hermosa advertencia: "ULTIMA HORA!! El evento Haro No Matsuri de este sábado SE SUSPENDE!
Sentimos este cambio de última hora e intentaremos organizarlo mas adelante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario