lunes, 17 de marzo de 2014

Opinion de akinuy. Primera parte.

Innaguro este pequeño espacio en el blog debido a que he recibido comentarios negativos en cuanto a mis criticas de cierto evento. En primer lugar, para los que no me conozcan, dire que soy una persona criticona, hater y con mala ostia, que expresa su opinion tal vez no de una manera correcta pero si de una manera sincera. Debido a mi forma de ser, me acabo ganando mas enemistades que amistades, pero esto no viene al caso ahora. La cosa es que critico, si, pero no critico a una persona en concreto, ni a un grupo de ellas, critico un evento el cual me da igual las personas que lo organicen porque en primer lugar lo desconozco, igual que desconozco los medios que usan y los fondos que tienen para hacerlo. Da la casualidad que no soy la unica que piensa que ciertos eventos de esta hermosa ciudad son una mierda, hablando claro, pero da la casualidad que soy la unica que se digna a ponerlo por escrito en un blog. Yo no solo me meto con el evento del matadero, me meto tambien con expotaku de una manera cebada rozando el odio absoluto, tambien critico jornaicas y el salon del comic, asi que podria decirse que no critico x evento porque no tengan fondos para hacerlo. Critico lo que en mi opinion no esta bien o no me gusta, no me dedico a hacer criticas constructivas por el mero echo que igualmente a la gente se la suda de manera basta que intentes mejorar algo que en tu opinion esta mal. No se si me estoy expresando bien, ya que no se me da bien escribir y soy un poco dislexica. Lo que quiero decir con esto es que al fin y al cabo solo es una critica lo que hago, os las podeis tomar a mal o a bien, a mi me importa mas bien poco que alguien que no conozco de nada se ofenda por una chorrada que he escrito que seguramente no tenga nada que ver con su persona. Vosotros sabreis que haceis con vuestras vidas, yo desde luego no voy a cambiar mi forma de ser, asi que si no quereis ver criticados vuestros eventos favoritos o cualquier otra cosa que os guste y os pueda ofender, dejar de leerme, asi de simple.
Y cierro ya esta entrada porque ya no se que mas decir, si en algun momento tengo que volver a dar mi opinion creare la segunda parte de esta entrada. Feliz navidad.

4 comentarios:

  1. Hace poco me pasaron tu blog de opiniones y críticas y por eso empecé a seguirte, sinceramente espero que mis comentarios no sean algunos de los que consideras "Negativos" intento comentar sin molestar a nadie.

    Me gusta como expresas tu forma de ser para que la gente lo tenga en cuenta antes de poder criticarte de una forma destructiva o con ánimo de ofender, aunque es lógico que a alguna gente le puedan molestar ciertos comentarios.

    Creo que te has expresado bien :) Y espero que la gente sepa aceptar críticas de todo tipo sin saltar u ofenderse de mala manera. Aunque como consejo creo que en algunos comentarios deberías controlarte, no te conozco y no soy quien para juzgarte, pero pueden llevar a malentendidos y traerte problemas :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que leas el blog, desconozco quien eres y creo que tu tambien desconoces quien soy lo cual me parece raro (?)
      Se que deberia controlarme con algunos comentarios, pero es mi forma de ser al fin y al cabo, no pretendo cambiarla aunque sepa que a veces me paso de la ralla.
      En fin, espero que leas mis proximas entradas y que si en algun momento te ves ofendido por aquello que escribo me lo digas e intentare expresar de nuevo mi opinion.
      Gracias por tus comentarios.

      Eliminar