miércoles, 26 de marzo de 2014

OtakuFest 2014. Novedades.

Os traigo nuevas noticias de OtakuFest, y junto con ellas el cartel oficial (que por cierto me encanta y felicito a quien lo dibujo, que no se quien es).
Hay cambios en los torneos, se cancelan los de Street Fighter y DDR, pero estaran para que puedan jugar los que quieran, pero sin ser torneo. Se añade el Concurso de Dance, el cual me parece novedoso ya que no recuerdo que hayan echo nunca este tipo de concursos en Zaragoza y me parece raro con la de grupos de baile que hay. Tambien han añadido ya la informacion del Cosplay Battle, debido a que en esta ciudad siempre hay revuelo por los concursos de cosplay creo que han echo bien en cambiar la manera de puntuar, aunque seguro que al final tambien hay revuelo porque la gente no acepta una derrota, lo unico que espero que es no hagan recogida de firmas, por favor. Ademas se añade tambien un nuevo concurso, Concurso de postres frikis, el cual me parece muy buena idea y muy original.
Tambien decir que ya han anunciado los stands que habra en la OtakuFest, y por supuesto Cazadoras de Palomas tambien esta en la lista.
Y estas son todas las novedades, os esperamos el 6 de Abril en el Centro Civico Delicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario