lunes, 21 de abril de 2014

2048: MADOKA MAGICA REBELLION Edition

Os traigo un nuevo juego muy adicitivo (parece que como ahora no hay eventos decentes ya solo me dedico a escribir de juegos que encuentro). El juego se llama "2048: MADOKA MAGICA REBELLION Edition" (dale al link) y poneis jugar gratuitamente. Acabo de empezar hoy mismo, cuesta un poco pillar como va pero luego te engancha demasiado. 
El juego se basa en ir haciendo parejas con los personajes de Madoka Magica, para ir formando estas parejas moveremos las "fichas" con las teclas de direccion del teclado. Por cada pareja que formeis se creara un personaje nuevo y nos daran mas puntos. Claramente no todas las parejas valen lo mismo. Las parejas tienen que ser del mismo personaje, por ejemplo, teneis que juntar a Madoka con otra Madoka, a Mami con otra Mami, y asi con todos los personajes. Para juntarlos tenemos que desplazar con las teclas de direccion hacia donde este la pareja, claro que para que se forme otro personaje esta pareja tiene que estar una al lado de la otra ficha igual que esta.
La primera vez que juegas cuesta un poco, pero la segunda ya es mas facil. De momento mi record es 3832 puntos. Os deseo suerte con este juego, y que no os vicieis mucho.

2 comentarios:

  1. hola... la verdad yo ya no e podido encontrar este juego online con esta precentacion. ¿no sabes donde conseguirla? mi correo es hecta.cornio.palomino@gmail.com por si me lo quieres y puedes pasar :) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo borraron hace tiempo, esta entrada la escribí en 2014 y no tengo ni idea de si volvieron a hacer algo similar (?). Si lo encontrase de nuevo actualizaría la entrada o escribiría una nueva

      Eliminar