miércoles, 23 de abril de 2014

Finde del Anime y Jpop 2014. Get ready.

Ya no queda nada para nuestro evento favorito, Finde del Anime y Jpop o como lo llama la mayoria "lo del matadero" o "la puta mierda del matadero". Perdonen mi haterio, pero aunque solamente he ido dos años a este evento me ha parecido la mayor cutrez que he podido ver en esta ciudad (debido a la falta de ambiente que hay en el evento y tambien al sitio que es un poquito sosico), y eso el año pasado solo estuve 5 minutos, y que conste que no soy la unica que piensa esto pero soy la unica que se digna a ponerlo en un blog. En fin, dejemos el haterio y comencemos a escribir algo digno.
En su querida pagina web de feisbuc he encontrado este hermoso "cartel" que podeis ver a la izquierda. Me encanta esta puta mierda de composicion de cartel. Podemos ver un pequeño resumen de las actividades que se haran en el evento y a que hora seran.
Tambien he encontrado en su pagina de feisbuc este pequeño resumen (copio y pego): "Resumen de evento: contamos con 11 stands viernes y sabado algunos distintos un dia y otro, gran cantidad de actividades como concursos de cosplay, karaoke...exposiciones, pasarela steampunk a manos de silvi sanctuary, white noise, decode, mary raine...musical de beetlejuice rocks....etc. Ya podeis ir preparando vuestros cosplays, os esperamos.". He de decir que este año parece algo mas digno que los anteriores, pero la cuestion es si conseguiran tener el ambiente que se necesita en un evento como este. Se admiten apuestas.
Como resumen dire que me voy a dignar a presentarme al concurso de cosplay, si es que no me prohiben la entrada a este paso, aunque no ire con un cosplay digno necesito subir a hacer mi querido baile de expojotaku. Gracias y pas mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario