viernes, 4 de abril de 2014

OtakuFest 2014. Preparados, listos, YA.

Tan solo faltan dos dias para nuestro querido OtakuFest, y ya estoy nerviosa. Tengo ya casi todo listo para el stand, con una lista de cosas para vender demasiadado grande. Cazadoras de Palomas tendra mas de 70 articulos a la venta, mas subastas, furbys como invitados especiales, y muchas cosas mas que solo podreis descubrir si nos venis a ver. Me va a tocar montar el stand desde las 10:00 de la mañana y como vivo en el quinto coño tendre que madrugar un poco, y lo mejor es que aun no tengo muy claro si voy a poder llevar todo porque me he pasado un poco con las cosas para vender (esperemos que no me atraquen o lanzare cajas en vez de mesas). El princeso albino y yo misma iremos vestidas con mucho swag de Brown y Cony de Line version humanizadas en nuestro querido stand de Cazadoras de Palomas, ademas tambien estara con nosotras mi ruVia favorita HectorNaEm ♥ y obviamente su furby tambien estara chingando con mi furby. Estaremos nosotros tres, mas furbys, todo el dia vendiendo como locos con un megafono, mucho confeti y swag, pero no os asusteis que somos buena gente a ratos. La diversion esta asegurada, ¿asi que a que estais esperando para venir a la OtakuFest?
Os espero este domingo 6 de Abril desde las 11:00 de la mañana en el centro Civico de las Delicias, no falteis o mi furby se enfadara, palabrita del niño Jose. Toda la informacion de la OtakuFest la podreis encontrar en su pagina web. Os esperamos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario