viernes, 11 de abril de 2014

OtakuFest. Resumen.

Ya ha pasado la OtakuFest y ahora toca opinar sobre ello. Primero dire que sin duda el domingo 6 de Abril de 2014 se ha convertido en uno de los mejores dias de mis 20 años. Porque aunque tuve que madrugar, dormi poco, me gritaron con un megafono tantas veces que ya ni lo recuerdo, llegue tarde a montar el stand, tuve que volver a casa a buscar unas cosas, y hubo momentos que no sabia si estaba viva o muerta del sueño que tenia y por el cansancio de todo, me lo pase genial y sin duda si me volviesen a dejar otra vez un stand aceptaria sin dudarlo dos veces.
En cuanto al evento en si, lo vi lleno de gente tanto por la mañana como por la tarde (aunque por la tarde habia mas gente). La mañana se me paso super rapida, llegue medio muerta ya porque llegaba tarde para montar el stand, lo monte lo mas rapido que pude y apenas termine comenze ya a vender, despues vino Einyel con la otra caja que tenia llena de cosas para vender y poco despues vivo mi ruVia favorita tambien, asi que ala a montar mas stand, la mañana fue casi venta constante o intentar retener al Princeso Albino en el stand porque se iba todo el rato de juerga a beber o a robar cosplays ajenos de Kirito. Asi que en un abrir y cerrar de ojos se hizo el descanso para comer. Seguido de otro parpadeo ya se hizo la hora de abrir otra vez y seguir vendiendo. Apenas pude enterarme de las actividades que se hacian, y eso que estaba al lado del puto escenario, solo descansabamos cuando hubo bailes y en el concurso de cosplay (que en mi opinion el concurso de cosplay se hizo un poco cansino, y eso que no le hice mucho caso).
En cuanto a la organizacion, por lo que vi no fue perfecta pero aun asi pienso que fue mil veces mejor que la que hubo en expojotaku el año pasado (y la de expojotaku fue pesima). Por lo que vi, los miembros de la organizacion se turnaban en cada cosa para asi poder disfrutar ellos tambien de su propio evento, lo cual pienso que fue una buena idea, asi no se saturaban.
En general, pienso que fue un gran evento, que quiza no tenia los mejores concursos, ni los mejores stands, pero lo que si tenia es un gran ambiente y sobre todo buen rollo, y con solo eso hicieron un gran dia para todos los fans del manga y el anime de Zaragoza que fuimos alli.
En cuanto a Cazadoras de Palomas, hubo muchas cosas que queriamos hacer (como el confeti con swag) pero al final no pudimos por no molestar a la actividades del evento y porque se nos paso el dia demasiado rapido y no nos dimos cuenta. Doy las gracias a Angel, mi princeso albino y mi ruVia favorita por estar alli conmigo todo el dia, ayudandome a vender y a no acabar lanzando el stand cuando me saturaba. Tambien gracias a todos los que comprateis en nuestro stand y aguantasteis nuestros gritos. Gracias tambien a la asociacion brovrashgka por dejarnos tener un stand y felicidades por hacer este magnifico evento.

Aparte de todo esto, no vendimos todo lo que teniamos en el stand, asi que hare proximamente una lista de las cosas que sobraron por si alguna os interesa. Gracias de nuevo ♥

1 comentario: