domingo, 3 de agosto de 2014

Chuko Hin

Hoy vengo a presentaros un pequeño proyecto llamado: Chuko-hin
¿Que es Chuko-hin?: Es un proyecto de un grupo de amigos de Zaragoza que tiene como fin difundir figuras verdaderas a un precio asequible.
Conseguimos ponerlas al mismo precio que en una tienda japonesa porque son de nuestra propia colección de figuras, que por motivos de espacio o económicos las ponemos en venta.

¿Que vendemos?: Vendemos todo tipo de figuras, pero estamos especializados en Nendoroids. Todas las figuras que vendemos son verdaderas y están en perfecto estado. En el caso de que alguna tenga algún deterioro lo informamos en la descripción. Para satisfacer al cliente y evitar engaños, las fotos del producto son hechas por nosotros. Aun así, si el cliente desea más imágenes, se las podemos enviar por correo electrónico sin ningún problema.
También vendemos otros artículos de segunda mano, como mangas, anime, videojuegos, doujinshis, accesorios de cosplay, cosplays u otro tipo de merchandising.

Nuestro stock es limitado, pues como ya hemos mencionado antes, se trata de nuestra colección, aun así, queremos que haya figuras y merchandising a buen precio, por lo que aceptamos encargos. Si tienes miedo a comprar por internet o quieres algo que no tengamos, nosotros te lo compramos directamente de una tienda japonesa o buscamos entre nuestro círculo de amigos para ver si alguien lo tiene en venta.

Una figura de segunda mano no es como una prenda de ropa, no se malgasta. Por lo que no hay motivo de preocuparse por el estado. Normalmente están como nuevas y perfectamente cuidadas.

Las cosas que hemos tenido en venta no son borradas de la página web por si alguien quiere que lo busquemos de nuevo y vendérselo al mismo precio y también para aquellos que empiezan a adquirir artículos de segunda mano y tienen un poco de miedo de que no sea fiable.

¿Cuanto costaría?: Nuestros precios suelen oscilar entre los mismos precios. No queremos timar al cliente como en la mayoría de tiendas españolas, en las que venden figuras falsas a unos 30-35 euros y en las que venden verdaderas estas rozan los 60 u 80.
Las figuras del mismo estilo suelen tener un precio similar, las limitadas y especiales algo mayor, pero aun así las seguimos dejando a un precio decente.

 ¿Como pedir las cosas?: Para comprar un artículo solo tienes que enviarnos un mensaje a nuestro Facebook o a nuestro correo: chuko.hin.zaragoza@gmail.com 

¿Que pasa si ahora mismo no tengo dinero pero lo quiero comprar en un futuro?: Si te interesa un artículo, pero no puedes pagarlo en este momento, no te preocupes, te lo reservamos por unas 2 semanas. Si quieres que se reserve por 1 mes o más se deberá pagar la mitad del total del producto.
¿Y si no soy de Zaragoza?: Preferimos la entrega en mano en Zaragoza, aunque hacemos envío nacional.  Los gastos de envío serán informados junto con el precio total. Si este es mayor a 60 euros el envío es gratuito.

¿Como puedo pagar?: Aceptamos tres tipos de pago:
1- Ingreso en cuenta bancaria
2- Mediante PayPal
3- Entrega en mano (En el caso de Zaragoza)

¿Y si luego me arrepiento?: No se aceptan devoluciones. Solo en casos especiales. Nuestra intención es satisfacer al cliente lo máximo posible, por lo que para evitar problemas, advertimos algún deterioro que pueda haber. Casos como arrepentimiento de compra tras haber pagado no se admiten.

¿Algo mas que tenga que saber?: Ya que nuestro stock es limitado, si se da la ocasión de que varias personas quieren el mismo producto, tendrá prioridad quien haya enviado antes la petición de compra. De esta forma se pondrá el producto como reservado, y si finalmente no lo compra, pasará al siguiente de la lista.

Si tenéis alguna pregunta, petición o pedido que queráis hacer, no dudéis en contactar con nosotros a través de Facebook o de escribirnos a  chuko.hin.zaragoza@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario