domingo, 14 de septiembre de 2014

Jornaicas 2014, analisis antes de ir.

Bueno, ya solo queda una semana para las jornaicas y yo aun no me habia puesto a escribir de ello... Aunque tampoco es que haya demasiado que contar... En fin, serafin, al turron:
¿Cuando sera?: 20 y 21 de Septiembre.
¿Donde sera?: En el centro de historia, plaza san Agustin 2. En el mismo sitio de siempre, vamos.
¿Donde encontrar mas informacion?: En su pagina web, en su twitter o su facebook.
¿Que actividades podemos encontrar?: De momento en su pagina web podemos ver que apenas hay actividades, lo que mas hay son charlas y talleres para niños... No se si es que se guardan las actividades en plan sorpresa para el ultimo dia o es que no hay mas... Espero que haya mas, porque si solo hay estas me parece un poco birria...
Por otra parte, lo que mas me llama la atencion es el "concurso de cosplay" (no se si se puede llamar eso concurso de cosplay, pero de momento es lo mas parecido que hay a un concurso de cosplay como tal), me parece original y a la vez me parece mal que no haya el tipico concurso de cosplay. Es original por variar un poco en cuanto a concursos. Pero me parece mal por aquella gente que se curra los cosplays y las actuaciones, y que necesitan el tipico concurso para sentir que su esfuerzo ha servido para algo...

Conclusion: Lo veo un poco soso, aunque con un cartel muy bonito. Nada mas que añadir, vayanse a sus casas o critiquenme <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario