martes, 23 de septiembre de 2014

Jornaicas 2014

Ya han pasado las jornaicas, asi que ahora toca hablar de como fueron...
Asi por encima podemos decir que estuvieron bastante bien y que vino mucha gente, hubo buen ambiente, gente muy agradable y simpatica, quitando a las niñas gitanas que tocaban la moral o intentaban robar lo que veian por los stands. Hablando de stands, este año se podia apreciar que casi no habia stands, y para los que habia se vendian demasiadas cosas para niños rata (cosas estilo minecraft y lol) ademas de figuras falsas que de lejos te podian colar como buenas pero de cerca se veian sus ojos a la virule. Pero bueno, como hay poca gente que sepa apreciar lo que de verdad cuesta una figura buena pues seguiran trayendo figuras falsas a precios "baratos" (lo de baratos lo pongo entre comillas porque a veces te las cobran al precio de lo que vale una verdadera).

Pasemos a otra cosa o no parare de hablar de figuras falsas y del cabreo que me dan, en cuanto a actividades no vi mucho la verdad, me pegue la mayor parte de los dos dias ayudando en el stand de brovrashgka y sino estaba ayudando alli estaba haciendome fotos o buscando a jeje que se me perdida cada dos por tres. En la unica actividad que participe fue en el "instant cosplay", aunque como me toco un personaje dificil de hacer no dure mucho :( pero fue divertido~~

El sabado estuve la mayor parte de la mañana haciendome fotos, ya que iba con el cosplay de Ryuko, mi novio con el de Aikuro (Cinco tambien iba de Aikuro) y @Luka_Clau con el de Mako, ademas nos encontramos a una Satsuki y una Nui (aunque luego esta desaparecio misteriosamente) asi que pareciamos una grupal de Kill la Kill. Me pidieron bastantes fotos y fue bonito tambien reencontrarse con las fans que tuvimos Sorraem y yo en expojotaku por nuestra actuacion de Dramatical Murder ♥. Tambien el sabado por la mañana descubri que tenia una fan y que le gustaba mi blog, asi que saludos fan mia ♥
El sabado por la tarde estaba lleno de gente, como ya he dicho me presente al instant cosplay con Angel aunque no duramos nada. El resto del sabado fui del un lado a otro, haciendome fotos, ayudando en el stand, paseando, buscando a jiji, y haciendo el idiota en general.
El domingo solo fui por la tarde, estaba demasiado cansada como para ir por la mañana ya que habiamos ido al rollo por la noche y estaba muerta del dia anterior. Aun asi estuve toda la tarde otra vez con el cosplay de Ryuko, volviendo ayudar en el stand y haciendome fotos con Jeje, ya que el domingo fue de Mako e ibamos muy OTP.
Lo que me di cuenta es que el domingo estaba mas lleno de modernos y el sabado de niños rata haciendo sus videos para sus super canales de tutubo. Lo otacos han ido desapareciendo un poco o se han convertido directamente en niños rata, no lo se, pero casi prefiero otacos que niños ratas que quieren solamente ser youtubers en esta vida...

La verdad es que fue un buen finde, me lo pase muy bien y me diverti muchisimo haciendo el idiota. Ademas que este ha sido el primer evento al que he ido con un cosplay cosido por mi, y aunque la falda me quedo bastante cutre y me pegue varios dias desesperandome y con ganas de tirarlo a la basura, me hizo ilusion ir con este cosplay♥ (aunque espero mejorar en un futuro la falda e ir con el cosplay mejor).

En resumen se podria decir que fueron unas buenas jornaicas, aunque siempre pueden ser mejores (digo esto en especial por la parte de stands y sus figuras falsas y me callo o volvere a ragear de esto). En fin, por ultimo agradecer al señor @luksi_reiku por dejarme su tijera de Ryuko, ya que yo no acabe la mia y tuve que pedirsela prestada.
Y hasta aqui el resumen de esta jornaicas, nos vemos en Nippon-Ku el 27 y 28 de Septiembre (espero que me de tiempo a escribir antes de ir).

[Ire añadiendo aqui todas las fotos que tengo]


1 comentario:

  1. De nada Acánui, grasas a ti por ocuparte del stand, 10es.

    Atentamente, el Señor de la Borrasca

    ResponderEliminar