miércoles, 24 de septiembre de 2014

Nippon-ku 2014, analisis antes de ir.

Hoy os traigo un evento el cual no es nuevo pero no he hablado nunca en mi blog, ya que comence a escribir aqui hace un año ya, coincidieron los mismos dias las Jornaicas 2013 con la Nippon-ku 2013 y yo solamente fui a Jornaicas, asi que no me moleste en hablar de ellas. Pero bueno, este año no coinciden Jornaicas ni con Nippon-ku, gracias al niño Jose, asi que toca hablar de ellas por primera vez aqui.
¿Cuando sera?: 27 y 28 de Septiembre.
¿Donde sera?: En el centro Civico Universidad, C/Violante de Hungria 2. Esta justo al lado del auditorio, y al lado de los bomberos. El sitio en si es facil de encontrar, otra cosa es que no veais carteles o algo y os volvais a casa porque no veis ninguna señal de que alli este el evento (como me paso a mi la primera vez que fui). Aun asi si no se os da bien orientaros, han dejado esto en su twitter que os sera de ayuda.
¿Donde encontrar mas informacion?: En su pagina web, en su twitter o su facebook.
¿Que actividades podemos encontrar?: En cuanto a concursos los estoy mirando asi por encima ahora mismo y no estoy segura si estoy viendo las actividades de Nippon-ku o de Jornaicas... Porque son jodidamente identicas la gran mayoria. Tenemos, concurso de cosplay, de instant cosplay, cosplay battle, karaoke, safari fotografico, minijuegos y "Eh! Que contamos una leyenda". En cuanto a concursos de videojuegos en mi opinion hay bastantes, hay de Mariokart 3DS, SoulCalibur V, Tekken, Pokemon X/Y, Just Dance, J-stars Victory, Saint seiya brave soldiers... (tampoco me meto mucho en esto porque nunca concurso en estas cosas). Tambien podemos encontrar juegos de mesa, torneo de Yu-Gi-Oh!, e incluso una subasta de material de cosplay (lo de la subasta lo veo muy bien y ademas original). Ademas de todo esto tambien habra una exposicion el sabado del estudio Ghibli, el domingo una exposicion de Sailor Moon, y ademas de un concierto de Vocaloid que sera el domingo a las 18:30. Aparte de todo esto, tambien hay un musical de Soul Eater que sera el viernes y sabado (no comento mas del musical, porque yo no soy en primer lugar partidaria de que se hagan musicales sobre animes/mangas, si fuesen simples obras de teatro si pero musicales no).

Conclusion: No pinta mal el evento, en cuanto a actividades hay mucho parecido con Jornaicas aunque tambien tienen cosas distintas que el concierto de Vocaloid o la subasta de cosplay. Asi que esperemos que sea un buen evento (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario