jueves, 30 de octubre de 2014

Time for Terror. Resumen.

Ya ha pasado el primer Time for Terror y bueno... Toca hablar de el... Antes de nada dire que aprecio muchisimo a la gente de la Asociacion Brovrasħgĸa, y que todo lo que he puesto aqui es sin animo de ofender a nadie. Esto es solo mi resumen de lo que vi en el TFT y mi pequeña opinion, he intentado ragear lo menos posible, asi que no me griten luego (?).
¿Que coño paso? Es que no entiendo. Yo esperaba ver un evento como Otakufest, lleno de gente, buen ambiente y pasarmelo genial. Y no. Por la mañana no me dormi en el stand de puro milagro. El sitio estaba vacio por la mañana, la poca gente que habia era de la asociacion Asociacion Brovrasħgĸa y poco mas. No se porque hubo tan poca gente por la mañana, pero es que por la tarde tampoco hubo mucha. ¿Donde estaba la pinche gente? Putos susios, seguro que estaban estudiando o copulando o copulando y estudiando.
Debido a la poca gente que hubo, apenas hubo animacion en el evento, es mas, por la mañana estuvo demasiado muerto en mi opinion la zona del escenario, falto animacion.
Aparte de la escasez de gente tambien hubo problemas, vino un hombre al escenario a gritarnos a todos, asi de free, diciendonos que habia agua tirada por el suelo y que la gente se sentaba donde no debia y otras cosas mas que no recuerdo pero en resumen fue que nos quiso decir que no teniamos educacion. Ole. A ver, que para pocos que eramos en el evento que justo nos venga un hombre a gritarnos, a mitad de tarde y asi de free, que no mamen. Que eso seguro que fue culpa de algun que otro grupito de subnormales sin educacion, pero bueno, el hombre lo pago con todos los que estabamos alli. Asi que por favor, a la gente que va a eventos solo para joder quedaros mejor en vuestra puta casa, que luego lo tienen que pagar los demas.
Ademas del incidente con el hombre griton y de mala ostia, tambien hubo otros incidentes con este hombre. Segun me contaron como en la sala de proyecciones tambien fueron a gritar porque al parecer la sala no estaba reservada o yo que se... En el torneo de magic tambien hubo problemas, se debio de apuntar demasiada gente y fue un caos. Ademas que de las veces que fui para visitar a Angel a la sala donde hacian el torneo olia a humanidad que mataba, Eau de Parfum Gordo Virgen que no sabe tratar con el genero femenino.
Aparte de todo esto, tambien hubo buenos momentos. Por la tarde estuvo mas animado, quitando momentos del hombre gritandonos, hubo mas gente aunque no mas ventas en el stand.
El concurso de cosplay y las actuaciones de baile que hubo, animaron mas el ambiente. Aunque el concurso de cosplay tuvo pocos participantes y con escaso nivel en cuanto a cosplays. El concurso de cosplay lo gano mi querido Sorraem♥ con su cosplay de Oogie Boogie. En cuanto a las actuaciones de baile volvieron a bailar mis queridas Amaki♥, que bailaron lo mismo que en la Nippon-ku solo que estaba vez iban Laux e Irene de Maids y Jeje de Vayina dentada.
En cuanto al tema de ventas en el stand... Bueno... *tostostostos* Que viento que hace, no??

En resumen: Falto gente, aunque la tarde no estuvo mal del todo, creo (?). Para el proximo seguro que sale mejor, esperemos (?).
Nada mas que añadir, no mamen wey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario