sábado, 7 de febrero de 2015

Sesion de fotos: Steins;Gate

Por si no lo sabiais, hace tiempo gane una sesion de fotos por un sorteo que hizo Lisístrata Live in Tokyo, y tras una larga espera, al fin tengo tiempo de subir las fotos a mi blog~
Al principio no estaba muy segura si subirlas o no, ya que la mayoria de gente que se hace sesiones de fotos pretenden ser o son unos mega cosplayers, y por supuesto este no es mi caso. Para mi el cosplay es una aficion con la que me lo paso bien, tanto a la hora de hacer el cosplay como a la hora del evento (aunque a veces me agobie y me desespere). Pero no pretendo ganarme una fama ni una meta con ello, es un hobby entretenido, nada mas. Asi que me importa una puta mierda si pensais lo contrario de mi.
Y sin mas parrafada os dejo con las fotos que nos hicieron a Angel, Jeje y a mi~ Que las disfruteis~

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario