domingo, 8 de marzo de 2015

Pandora Hearts icons 100x100

Hoy traigo mi pequeña coleccion de icons/avatares de Pandora Hearts hechos por mi. Obviamente no me he puesto a hacerlos todos ayer mismo, la gran mayoria tienen ya sus añicos, pero decidi hacer unos pocos mas y subirlos a mi DA. Asi que ya de paso aprovecho a subirlos aqui tambien y añadir una pequeña parrafada (?)
El pack en cuestion consta de 120 icons/avatares de dimension 100x100. Por desgracia no estan todos y cada uno de los personajes, y hay un exceso de avatares de Gilbert (debido a mi obsesion por este personaje cuando conoci este gran manga). Todas las imagenes de los icons/avatares son exclusivamente del manga, no hay ninguna del anime ni de fanarts ajenos, asi que todas las imagenes son de la gran Jun Mochizuki (mangaka de Pandora Hearts, por si alguien no lo sabia).
Y sin mas palabreria os dejo el link para descargarlos: [Para descargarlos de DA teneis que darle a Download, que esta en la parte derecha de la imagen. Se os descargara un archivo RAR y no teneis mas que extraerlo]

Si os gustaron los avatares os agradeceria muchisimo que le dieseis a favoritos en mi pagina de DA y que lo comentaseis. Gracias de antebrazo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario