viernes, 4 de septiembre de 2015

Jornaicas 2015, analisis antes de ir

Ya solo queda dos semanas aproximadamente para las Jornaicas de este año y yo estoy con unas ganas tremendas por ver a Naem de Decim aunque yo aun no he terminado ningun cosplay mas que el de Onna. Bueno, comencemos a contar cosas:
¿Cuando sera?: 19 y 20 de Septiembre.
¿Donde sera?: En el centro de historia, plaza san Agustin 2. En el mismo sitio de siempre, vamos.
¿Donde encontrar mas informacion?: En su pagina web, en su twitter o su facebook.
¿Que actividades podemos encontrar?: Bueno, pues tenemos lo tipico, el concurso de cosplay, torneos de videojuegos como Soul Calibur, super smash bros o Tekken, tambien el tipico concurso de dibujo rapido, o el tipico concurso de karaoke...
Y luego tenemos otras cosas que me llaman la atencion el Concierto de piano: Musica de square enix, me parece interesante y bonito. Tambien me parece bonita la exposicion de Digimon, mejor que la de Sailor Moon del año pasado ya que al menos es un anime que me gusta y marco mi infancia.
Tambien como algo novedoso esta la charla de Bandai Namco, espero poder ir segun a que hora y dia sea...
Y por lo demas que hay hasta ahora, no me llama nada mas la atencion, asi que si quereis mas pues buscais en la pagina y taca (?)

Conclusion: La verdad es que como siempre parecido a lo de otros años aunque lo veo menos soso que el año pasado, creo (?). El cartel tambien marca diferencia en cuanto al tipico dibujo de anime y ya, no me entusiasma por gusto personal pero es diferente a los anteriores y eso esta guay. Esperemos que al menos Jornaicas no pierda ese ambiente tan maravilloso que siempre tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario