sábado, 7 de noviembre de 2015

Pobladores Lycos is dead

Españoles, Pobladores Lycos ha muerto... Aunque me acabo de enterar que murio en 2014 pero bueno, el retraso de acanui para variar... Supongo que a dia de hoy quedara poca gente que conozca esta pagina, asi que os contare un poco de historia de acanui y de la pagina en cuestion:

Hoy en mi arrebato de aburrimiento total he comenzado a hacer limpieza de imagenes que tenia en el ordenador, debido a eso he llegado a las primeras imagenes que comence a editar con el photoshop. Tras eso me ha dado un arrebato de nostalgia al recordar mis comienzos en la edicion del photoshop (que por cierto que putas mierdas que hacia)... Comence en una pequeña pagina llamada "Pobladores", realmente no se muy bien como la encontre, probablemente buscando imagenes de anime o videojuegos ya que era mi epoca mega otaco con 11 añitos. Por casualidades de la vida encontre esa pagina, en la cual podias crear tu propia pagina de manera muy simple, lo cual estaba de puta madre y pues me encanto. Comence con un poblado (asi se llamaban a las paginas que te creabas alli) llamado Bastionsafa, debido a que lo hice con unos amigos de clase e ibamos a un colegio llamado Sagrada Familia (Y si, el nombre era una mezcla de bastion hueco de Kingdom Hearts y nuestro colegio). Hicimos una mierda de pagina como una casa de grande, pero fue realmente divertido... Con el paso del tiempo, mis amigos se cansaron, pero yo segui y avance editando con el photoshop (aunque realmente no mejore una mierda hasta los 15-16). Cree mas poblados, pero con el que mas avance se llamaba "imperfect" con el que comence a llamarme akinuy, amaba como me quedo y como comence a avanzar con el photoshop en esos momentos, ademas de que aprendi un poquito de html. Tambien conoci a mucha gente, la cual alguna he reencontrado con twitter y otras se han perdido en el vacio del espacio tiempo debido a que a la gran mayoria no sabia ni sus nombres reales ni donde vivian. Fue una epoca realmente bonita, aun debido al poco tiempo que podia sacar en el ordenador debido a la patata de cacharro que teniamos en casa y que mis padres se obsesionaron con que solo habia violadores en internet...
Y despues de este pequeño flashback, me habia entrado la nostalgia y queria volver a ver como habia quedado todo eso pero... Para mi sorpresa pobladores habia muerto ya en 2014... Todo esta borrado y ya no hay ni un mensaje de todos esos recuerdos que hice... Realmente me he sentido algo vacia al descubrir todo esto... Ya solo me quedan mis cutre imagenes para recordar todo aquello... Y encima borre la gran mayoria de lo horrible que editaba en aquella epoca...

Pero en fin... Supongo que ha nadie le importara esta entrada, pero necesitaba escribir algo sobre estos recuerdos para que no se borren del todo... Hasta siempre, akinuy de pobladores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario