viernes, 27 de noviembre de 2015

Tutorial cosplay de Max Caulfield (Life is Strange)

Hoy les traigo un sensillo tutorial de cosplay de un personaje muy popularsito de estos dias *leer con voz latina*. Ahora en serio, os vengo a explicar como hacer el cosplay de Max de LiS sin necesidad de coser una mierda , ademas de ser bastante barato y completamente reutilizable la ropa que se usara.

Materiales: Pintura blanca para pintar la camiseta y pincel para pintar. Y si sois mas pijaitos/os apetece pintaros las zapatillas como Max aunque nadie se va a fijar en vuestros putos pies pues tambien necesitareis pintura para los zapatillas.

Ropa: Una chaqueta gris claro, una camiseta rosa claro (yo use de tirantes ya que tiene algo de escote la camiseta de Max), unos vaqueros y unas zapatillas negras estilo converse o similar. Luego si ya queremos añadir al vestuario la bosa marron que lleva Max, pues mas mehor.

Donde conseguir cada cosa: La pintura es facil y barata de conseguir en un chino. La ropa en cualquier tienda baratuza como Primark, H&M, Freshca o del estilo. se puede conseguir todo hasta los zapatos incluso. Eso si, la camiseta me costo un poco encontrarla ya que siendo la epoca que es, pues conseguir una camiseta de tirantes de color rosa claro no es algo que se lleve mucho en invierno...

Como pintar la camiseta: Yo simplemente imprimi la imagen que os he dejado a la derecha (amplie un poco la imagen tan solo, para que quedase mejor), recorte el interior blanco para dejarlo en como una plantilla, lo puse a la camiseta con unos alfileres para que no lo moviese (comprobando antes que estaba bien centrada y que no estaba torcida) y pinte. Es simple y facil.
Si sois ya mas pijaitos o quereis usar esa camiseta de cotidiano podeis comprarla con el logo imprimido, en numerosas tiendas que hay hoy en dia. Pero a mi me costo 3€ la camiseta sin nada y la pintura ya la tenia de antes, asi que yo lo veo como algo mas barato y mejor si no quereis gastar y/o si no vais a reutilizar esta camiseta.

Algo mas que añadir: Bueno nos falta un pequeño detalle que son las pulseras que lleva Max, yo la verdad es que no me gaste ni un duro en esto ya que tenia algo similar por casa. Use las pulseras de silicona que tenia por casa de cuando se pusieron de moda hace unos años cuando debia de tener 13-14 años (?). Como los tenia ya de los mismos colores que tiene Max, pues simplemente les di la vuelta para que no se viese el logo que tienen y ya. Ademas que añadi una goma de pelo como pulsera, ya que lleva algo negro que no se si es una goma de pelo o otra pulsera, pero bah.
Si en vuestro caso no teneis estas pulseras de silicona como yo, podeis hacerlas con cartulina y atarlas con una cuerdecita a vuestra muñeca (como vi en un tutorial de youtube). O si teneis estas pulseras pero no de este color, podeis pintarlas con spray, aunque casi creo que sale mejor la cartulina para no gastar mas si no teneis spray por casa o la pereza.

Y ya tendriamos el cosplay de nuestra querida Max sin necesidad de coser nada y gastando muy poquito. Si teneis alguna duda / os ha gustado la entrada, comentad abajo ♥
Mi resultado fue este con la parte de arriba del cosplay :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario