lunes, 15 de febrero de 2016

Expojotaku Zaragoza 2016. Fechas.

Ya estan las fechas confirmadas para la expojotaku Zaragoza 2016, junto con el cartel y la ubicacion del evento.
¿Cuando sera?: 24, 25 y 26 de Junio.
¿Donde sera?: En la sala multiusos del Auditorio, es decir, en el mismo sitio que el año pasado y donde se celebra siempre el salon del comic.
¿Donde encontrar mas informacion?: En su querida pagina web.
¿Han subido los precios?: No, se han mantenido los mismos que el año pasado. Junto con el mismo precio de bonos, mas el domingo gratis para cosplayers. Lo cual me parece razonable, y desde luego es casi un regalo si se compara con urano games.

No hay mas informacion hasta ahora ya que es muy pronto todavia, pero bueno por lo menos ya sabemos fechas y el cartel. El cartel me recuerda por la tematica al de 2013, estilo chica virtual con semejanza a vocaloid, me gusta y aun me gusta mas en comparacion al del año pasado.

No se que mas añadir, tengo un proyecto de cosplay para este evento si todo sale bien pero prefiero no revelarlo en publico de momento por si acaso (?). Asi que ala, pa vuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario