jueves, 18 de febrero de 2016

Opinion de akinuy. Urano games.

No se si reir o llorar en cuanto a los comentarios recibidos a la entrada que escribi de la urano games. Basicamente solo he recibido anonimos apoyando el evento de una manera un tanto peculiar en mi opinion, que ademas me encanta lo bonito que se puede hablar por internet mediante el anonimato y lo que os cuesta poner vuestros nombres o nicks. Ademas, esta gente creo que no se ha leido una mierda que critico. Se puede decir mas alto pero no mas claro, CRITICO LOS PUTOS PRECIOS EXCESIVOS DE LA URANO GAMES. Porque me teneis ya hasta el toto de leer comentarios anonimos en los que solo me dan la sensacion que no han leido una mierda de nada de nada porque solo vienen diciendo "no deberias criticar algo que aun no se ha celebrado". Como se nota que no leeis una mierda de mi blog...
Vamos a ver, tambien critique muchos eventos antes de celebrasen y en la gran mayoria dio la casualidad de ser una gran mierda pinchada en un palo. El primer evento de algo nunca suele ser bueno, NUNCA, basicamente porque le falta organizacion o no han visto venir ciertos factores que pueden acabar pifiando el evento. El claro ejemplo es expotaku ya que el primer año que se celebro en Zaragoza fue horrible pero HORRIBLE, fue un descontrol, con un lugar pesimo para todo (desde la posicion de los stands, hasta el descontrol de los yayos que habia), y aunque tuvo mucho publico por ser gratis casi nadie salio con buen sabor de boca. Pero expotaku mejoro, ya solo el segundo año no tuvo nada que ver en comparacion y a dia de hoy a mi me parece de los mejores eventos organizados en Zaragoza y puede que incluso me atreveria a decir que es lo mejorcito que he visto a dia de hoy en esta ciudad.

Ahora volvamos al tema de mi entrada sobre urano games. Vamos a ver, primero de todo a mi me gustan los videojuegos pero no los youtubers, me parecen una panda de niñatos que solo han conseguido la fama sin ningun esfuerzo ni gracia alguna, ademas de algunos a costa de crearse un numerito falso para conseguir la famita. Basicamente esta es la opinion que yo tengo hacia ellos y esto hace que para mi no sean mas que el principal aliciente para no ir a la urano games. "Ah, pues no tienes que ir obligada a verlos si no te gustan" ya lo se chato, pero es que la segunda principal razon para no ir es el precio de la entrada. LO CUAL ES LO QUE BASICAMENTE ME PEGUE CRITICANDO EN CASI TODA LA PUTA ENTRADA QUE ESCRIBI.
Ademas porque me parece de vergüenza que ya se haya podido ver 3 veces un precio distinto para cada entrada, que coño, si no tenian claro a cuanto poner la entrada que hubiesen esperado. Primero que ya cuando estaba a 6€ a mucha gente le parecia caro (a mi en parte tambien), pero es que ya paso de 8€ y luego a 10€. Porque de la visitante ya ni hablo, lo siento pero por lo que veo solo sirve para pasearte y/o gastarte el dinero en stands, y para eso pues me voy a otro evento ya que los stands estan casi siempre los mismos en todos eventos de este tipo.
Los torneos ahora han puesto algunos gratis al parecer, bueno menos queja. Pero es que no habia visto hasta ahora un evento en esta ciudad que te hiciese pagar 5€ minimo para participar, como si la entrada ya fuese barata...

Por ultimo comentar de la entrada que escribi, las 10 razones por las que te puedes perder el evento, reconozco que esa parte es bastante hate. Pero algo de razon tiene, porque para los cosplayers invitados que traen quitando dos personas si mal no recuerdo, el resto los eligieron a partir de un sorteo que ellos mismos hicieron. Sin saber una mierda acerca de ellos, si son o no buenos cosplayers. Que no estoy diciendo que los seleccionados sean malos cosplayers, hay algunos que son lo mejorcito de Zaragoza en mi opinion, pero otros no deberian estar como invitados o al menos hay otras personas que si que merecerian mas ese puesto. Porque si al menos iban a invitar cosplayers, creo que deberian haberse informado y no elegirlos a partir de un sorteito. Que parece que han tenido que ir los cosplayers de Zaragoza a lamerles el culo para tener una puta acreditacion.

Creo que no hay nada mas que añadir. Dudo mucho ir a este evento, al igual que no fui a la YouWin (que ademas creo que ha desaparecido del mapa) ya que no me parecio mas que un evento para complacer a las masas y luego por lo que escuche de opiniones fue bastante malo en muchos aspectos,y me da la misma sensacion este futuro evento.
No hay nada que mandarles para mejorar, basicamente si ponen esas abusivas entradas sera por su x razon, y no van a cambiarlas porque los precios solo suben y rara vez bajan. Ademas que basicamente con 10€ me lo ahorro para mi cosplay de expotaku.

Para mi un evento se resume en buena compañia y gran ambiente, pero yo no creo poder encontrar ninguna de esas dos cosas ya que mis amigos dudo que vayan por ese precio, y sin amigos no hay gran ambiente. Asi que no encuentro razon alguna para ir.

Y ala, fin. Ya no voy a hablar mas de esta cosa. A vuestra casica ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario