sábado, 2 de abril de 2016

Monochrome. Nuevo blog

http://monokuroomu-no-naka.blogspot.com.es/
Hola buena gentecilla que me lee y esas cosas, hoy traigo una noticia mas "personal", me he creado un nuevo blog: Monochrome.
Y si, soy una pesada con lo de los blog, lo se. Simplemente voy a pasar el ambito mas personal a ese blog, porque necesito un sitio donde soltar el rage. Ya que aqui siempre intento hacerlo algo profesional y como la mayoria de las veces me puede el hate pues acabo escribiendo una entrada entre navajazo y navajazo...

No tengo muy claro por donde tirare con el blog, pero bueno, os lo dejo por si a los stalkers o a la buena gente le interesa (?). Probablemente sean desvarios o hablar sobre x tema que me saque de quicio o me apetezca, que mas da.
Podeis pasaros si quereis, o no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario