viernes, 6 de mayo de 2016

OtaKai II. Información

OtaKai vuelve por segunda vez consecutiva. La verdad es que creía que iba a ser en abril pero no, sera en mayo y me joden con mi puto estrés de antes de los exámenes me cago en la puta de oros... 

¿Qué es esto de OtaKai?: Un evento de ámbito friki, con concursos y actividades varias. O también es conocido como el evento del matadero pero mejorado, muy mejorado, pero que también mejorar esa mierda no era muy difícil.
¿Cuándo sera?: 21 y 22 de Mayo. Aunque el domingo 22 abrirá solo por la tarde, el sábado será todo el día jornada completa.
¿Dónde sera?: En el Centro Cívico del Oliver (Túnel).
¿Dónde encontrar mas información?: En su twitter, en su pagina de facebook y en su pagina web.
¿Qué precio tiene esta cosa?: IT'S FREE. No vas a pagar nada, porque no es un evento para hacerse ricos a tu costa. Sino para que te lo pases bien, disfrutes con tus amigos y conozcas a gente nueva. (Si, ya se que reciclo lo que escribí para OtakuFest, pero estoy muy vaga/estresada ahora mismo)

Pero cuéntanos mas, que es la primera vez que nos hablas de esta cosa: Pues hombre, ya se que es la segunda vez que se realiza pero el año pasado no fui a la primera edición (hace un año no tenia el cuerpo para más mierda en estas fechas). Así que no se que contaros, solo he escuchado que está mejor de lo que era el matadero pero aunque claro, ya solo el cambio de sitio es mucho mejor que el puto matadero.

También doy gracias a que el cartel haya mejorado, ya no tiene fallos garrafales como poder traspasar las cosas por arte de magia... No se quien lo ha dibujado, ni se si es la misma persona que dibujada antes los carteles para al matadero, pero se agradece no ver cosas tan raras.

Ya solo por ultimo os dejo el horario, y ya por último un extra de hate/consejo/no puedo con estas cosas: Pero es que a ver, las imágenes del horario y de las bases de los torneos no se quien las ha hecho y prefiero no saberlo pero poner textos mas claros por favor, mayor tamaño de fuente, mejor texto, marcado con negrita o subrayado lo mas importante... Lo siento, pero soy muy maniática para estas cosas, y mira que soy penosa para poner siempre las fuentes con el photoshop, pero puffff me queman mucho estas cosas... Además el exceso de imágenes en el horario, con dos bastaban o incluso con una, cuatro personajes era excesivo...
Y me callo ya o empiezo a ragear sin ton ni son... Pero en serio, no lo digo como hate total (aunque me queman mucho a veces estas cosas), lo dejo como consejo, tomároslo como queríais pero no va a malas, de verdad.
En fin, Serafín, os veo en OtaKai ya que volveré a estar en stand dando puto mal de nuevo 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiempo qué no paso por acá :3 , me encanto el post n-n , te e nominado a "Best Blogs" acá te dejo el link por sí lo quieres hacer, Sí lo haces es muy importante qué leas todo el post.

    Premio Al mejor blog

    ResponderEliminar