viernes, 22 de julio de 2016

Nippon-Ku 2016, análisis antes de ir

Hace unos pocos días se presento el nuevo cartel de Nippon Ku, con la fecha actualizada para esta edición. En mayo se había anunciado que seria el 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre, pero al final parece ser que solo serán dos días.
La temática de este año sera Pokémon, y obviamente después del boom de Pokémon go es algo muy acertado.
Aun no hay muchas noticias por no decir que básicamente no hay nada, cosa que es normal porque aun es julio y aun quedan muchos días, pero de momento ya se ha anunciado un concurso de pasarela cosplay de Gijinka Pokémon.

Os dejo los datos básicos para que os informéis del evento ♥
¿Cuándo sera?: 1 y 2 de octubre.
¿Dónde sera?: En el centro Cívico Universidad, C/Violante de Hungría 2. Esta justo al lado del auditorio, y al lado de los bomberos.
¿Dónde encontrar mas información?: En su pagina web, en su twitter o su facebook.

Y no hay nada más que añadir, si sacan alguna información interesante volveré a escribir sobre ello, sino pues vais así ya bien informados (?). Yo fijo que iré a este evento, probablemente de nuevo con stand y si no pues con cosplay a dar mal como siempre.

Por ultimo decir otra cosa que aunque no tiene nada que ver con este evento lo coloco aquí porque paso de hacer otra entrada. Lo que quiero deciros es que este año al parecer no habrá Jornaicas, lo anunciaron a principios de junio y por los bulos que he escuchado se cree que no se celebraran este año. Así que nada, si sacan información nueva ya os diré por aquí  ♥

1 comentario:

  1. Que lindo tu blog!
    Nos afiliamos?
    Busco amigos ;c
    http://marydss.blogspot.com/

    ResponderEliminar