domingo, 12 de marzo de 2017

Japan Weekend Madrid 2017

Y después de un mes mas tarde, al fin me digno a escribir de esta cosa llamada evento a la que fui el 11 y 12 de febrero de 2017. En mi defensa diré que he tardado tanto debido a la falta de tiempo que tengo últimamente gracias a mi querida universidad y sus excesivos trabajos acompañados de una profesora de avof que no para de mandar mil ejercicios para cada puñetero lunes.
Pero dejando mi vida universitaria a parte, volvamos al tema que nos concierne: La Japan Weekend Madrid 2017.

A decir verdad iba con muchas expectativas, aunque bae me dijese veinte mil veces que no era nada del otro mundo, pero bueno. Me lleve un puto chasco, sinceramente. Era lo puto mismo que en Zaragoza solo que más grande, con más stands de timos y figuras falsas, con más otacos y con peor iluminación. Lo poco bueno que vi fue el tema de conferencias de los invitados, que fue mil veces más entretenido y mejor organizado de lo que he visto aquí, y luego el tema de cosplay, que básicamente el evento se podría resumir en Cosplay Weekend.

Pero aunque el tema de cosplay fue todo más profesional y con mayor calidad en todos los aspectos, creo que la gente dejaba un poquito de desear... Me explico porque, primero porque me encontré con gente que tenia cero educación, vale que aquí no estaban los gilipollas que te abrazan sin preguntar (lo cual lo agradezco mucho), pero es que a la gente se la sudaba que fueses con cosplay, te iban a empujar y a pisotear todo lo que llevases... Realmente hubo un punto el sábado que lo pase realmente mal con el cosplay de Yuna, porque ya me había llevado no se cuantos empujones sin que nadie pidiese disculpa alguna y ya la rematadera fue de que un tío me jodió la parte de delante, bueno jodió no, literalmente me la rompió y se fue sin decir "perdona" O ALGO. Gracias al menos a que el propio evento tenia un pequeño stand de reparación de cosplay y el daño se podía apañar con silicona. Pero también telita el stand de reparación, nada más llegar me encontré unas cuantas pistolas de silicona pero todas encendidas y soltando la silicona a casco porro... A ver, macho, si en tu puta casa cuando terminas de usarlas apagas el interruptor ¿por que no lo haces ahora? 
Mira, yo es que flipe demasiado el sábado... Entre todo esto y la señora de la limpieza toca pelotas de "eh, no puede entrar un hombre en el baño de mujeres pero una mujer si que puede entrar en el de hombres", pero luego el baño de minusvalidos no tiene ley alguna pero si lo usas estando el otro completamente vacío y sin que venga nadie te viene la señora de la limpieza a tocar los huevos... 
Luego también el tema de que había vestuarios para cambiarse el cosplay (que eran solo cachos de stand con cortina, pero bue), esto me pareció una idea genial cuando lo vi... JA, ilusa de mi, la gente es una puta cerda, estaba todo lleno de mierda abandonada, mechones gigantescos de pelucas (porque básicamente había como media peluca en el suelo, no un par de pelitos o algo así, no es que habían cortado la peluca entera...) y luego la gente para ver si estaba ocupado o no en vez de preguntar abrían la cortina sin mas...  Yo es que me cago en san pito pato...
Aunque bueno, no todo fue sidita, también el domingo hubo mucha gente que fue un amor y me dijeron cosas bonitas de mi cosplay de Elizabeth de Persona 3 ♥. Bueno y el sábado me encontré a un Tidus muy majo también ♥. También disfrute mucho ver el concurso de cosplay y la pasarela, aunque me perdí la Yamato :c (pero me la perdí por ser retrasa y no mirar a que hora era).
En resumen, el evento no era nada del otro mundo, o al menos no nada que yo ya viese. Si que en el tema del cosplay era todo más profesional y todo eso, pero meh. Creo que también este evento esta excesivamente sobrevalorado por lo que vi, más un precio excesivo tanto por la entrada como por la comida, por la entrada porque no te dejan salir y volver a entrar con esa misma entrada, y por la comida porque un puto bocata valía como si fuese oro y encima esta reseco... Y es muy ridículo porque aquí nos quejamos porque expotaku valga 4€ y yo al menos es un evento que disfruto mil veces más.
Pero en fin serafín, que en el fondo me lo pase bien, pero ya me han dicho que la próxima vez vaya mejor a la Japan de febrero o a Expomanga (o como coño se llame ahora).

PD: Las fotos se ven como el culo, pero ya os he dicho que la luz era horrible y tenia mas pero se todas tan mal que para que voy a subirlas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario